| Domingo, 17 de Diciembre del 2017 |
16 de Junio del 2017 | 09:49

Viva Air: Indecopi inicia procedimiento sancionador por cancelación de vuelos

Autor: www.gestiona-peru.com

La Comisión de Protección al Consumidor del Indecopi informó que ha dispuesto el inicio de un procedimiento administrativo sancionador contra la Viva Airlines Perú, conocida como Viva Air Perú.

De acuerdo a la Comisión del Indecopi, el procedimiento responde a la cancelación de diversos vuelos que realizó la aerolínea en las rutas hacia Arequipa, Iquitos y Tarapoto, entre los días 20 y 26 de mayo del presente año. 

En mayo, Viva Air Perú informó en su portal web oficial que la cancelación de las rutas Lima-Piura, Piura-Lima, Lima-Tarapoto y Tarapoto-Lima se debió a motivos operacionales.

"Teniendo en cuenta que la afectación de los vuelos se dio por un motivo interno a la aerolínea, [...] a los clientes se les ofrece la posibilidad de cambio sin costo para el mismo día o día posterior, o cambio para una fecha futura siempre y cuando haya disponibilidad en la misma clase/tarifa, refrigerio, tiquete de compensación", resaltó Viva Air Perú.

TE PUEDE INTERESAR:  Pura Vida: Estos productos tampoco son leche, según Indecopi

En tanto, Indecopi expresó en un comunicado que la cancelación de vuelos "es una afectación a los consumidores, quienes programan sus itinerarios de viaje y actividades, en base a ciertas horas de traslado".


Fuente: www.elcomercio.pe

Comenta:

Puedes escribir 300 caractere(s).

Temas relacionados

Design by

Miembros de:

© 2017 Gestiona Perú - Todos los Derechos Reservados.