| Martes, 25 de Julio del 2017 |
12 de Junio del 2017 | 09:08

Visita oficial en España: Rajoy busca potenciar relaciones con Perú

Autor: www.gestiona-peru.com

El presidente del Gobierno Español, Mariano Rajoy, afirmó que busca potenciar aún más las relaciones con Perú al recibir al jefe del Estado peruano, Pedro Pablo Kuczynski, en el Palacio de la Moncloa.

Mediante un tuit destacó los lazos de amistad que tienen con Perú como país hermano.

Recibo en La Moncloa al presidente de la República del #Perú para potenciar aún más las intensas relaciones que nos unen a un país hermano pic.twitter.com/8kOokfxxLj

— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) 12 de junio de 2017

Asimismo, Rajoy destacó que España es el primer inversor extranjero en Perú e indicó que el comercio bilateral es uno de los temas claves de la reunión con Kuczynski.

TE PUEDE INTERESAR:  Kuczynski y Keiko buscan disminuir la confrontación

#España es el primer inversor extranjero en #Perú. El comercio bilateral, uno de los temas clave de mi reunión con el Presidente @ppkamigo pic.twitter.com/4RH0yeulsn

— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) 12 de junio de 2017

Precisamente, el presidente Kuczynski cumple una visita oficial en España y se reunirá con diversas autoridades de ese país como el rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela y con empresarios, en busca de atraer inversiones.

Acompañan al dignatario peruano en el Palacio de la Moncloa, el Canciller Ricardo Luna, el ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, el embajador del Perú en España, José Antonio García Belaunde y el asesor presidencial en asuntos internacionales, Roberto Rodríguez.


Fuente: www.andina.pe

Comenta:

Puedes escribir 300 caractere(s).

Temas relacionados

Design by

Miembros de:

© 2017 Gestiona Perú - Todos los Derechos Reservados.