| Martes, 21 de Noviembre del 2017 |
12 de Junio del 2017 | 10:24

Selección peruana: Paolo, el Guerrero de los niños

Autor: www.gestiona-peru.com

Paolo Guerrero estaba de espaldas, conversando con sus compañeros de la selección peruana, esperando las indicaciones del técnico, Ricardo Gareca. De pronto, siente que alguien lo abraza y su cuerpo dio un sobresaltó de susto. Voltea y era el pequeño Sebastián Rendón, quien burló a la seguridad y logró ingresar al campo, donde Perú estaba entrenando, de cara al amistoso con Jamiaca.

El pequeño Sebastián es el fiel reflejo de la locura que desata el ‘Depredador’, quien no solo es figura en el Flamengo, sino que en nuestro país también es ídolo por ser el goleador histórico de la ‘Bicolor’, con 32 tantos.

“Estaba con mi amigo y encontramos un hueco por la parte posterior de los arbustos. Él sacó la tabla y me metí. Corrí, empecé a llorar en el camino. Me emocioné demasiado”, dijo el integrante de la categoría 2004 del club Federativo, que entrenaba en el campo auxiliar de la Videna.

Sebastián contó lo que le dijo Guerrero: “Se asustó al principio porque lo agarré de espaldas. Volteó con miedo. Luego me abrazó y me dijo que ya no llore, que ya estaba con él y le dijo a los de seguridad que ya no me saquen. Los otros jugadores también me abrazaron”. Por su parte, el arquero peruano Pedro Gallese comentó lo que fue atajarle los tiros libres a Paolo Guerrero en la práctica de ayer.

TE PUEDE INTERESAR:  Paolo Guerrero: defensa presenta recurso de emergencia para estar ante Nueva Zelanda

“Es bastante complicado atajar sus tiros porque es de otro nivel. Guerrero es un crack y eso también me beneficia a mí para ganar experiencia”, dijo Gallese, quien opinó sobre el partido con Jamaica en Arequipa: “Tenemos que aprovecharlo porque será muy semejante al partido con Ecuador, en Quito”.


Fuente: www.larepublica.pe

Comenta:

Puedes escribir 300 caractere(s).

Temas relacionados

Design by

Miembros de:

© 2017 Gestiona Perú - Todos los Derechos Reservados.