| Martes, 21 de Noviembre del 2017 |
14 de Junio del 2017 | 08:38

Perú venció 3-1 a Jamaica en Arequipa por amistoso FIFA

Autor: www.gestiona-peru.com

La selección peruana cumplió con éxito su segunda y última prueba del mes de junio. La blanquirroja venció 3-1 a Jamaica en el Estadio Monumental de la UNSA. Los goles fueron realizados por Edison Flores, Renato Tapia y Paolo Guerrero.

El trámite del partido en Arequipa fue sumamente dinámica a favor de la escuadra nacional. La ofensiva funcionó perfectamente. El equipo siempre embistió en momentos claves. Además provocó varios errores en salida en los "Reggae Boyz".

En base a ese esfuerzo la selección peruana encontró los dos primeros goles sobre los primeros 45' minutos. Apareció Edison Flores (21') para empujar la pelota tras una atajada del portero Blake a un disparo del 'Depredador'. Luego, al cierre de dicha etapa, un cabezazo potente de Renato Tapia brindó mayor tranquilidad al comando técnico.

Iniciado el complemento, Ricardo Gareca, estratega de la selección peruana, decidió mandar al campo a varios integrantes como por ejemplo Miguel Araujo, Anderson Santamaría y Alexander Succar. La intensidad no bajó. Por el contrario todos seguían arriba hasta que llegó el gol de Paolo Guerrero (58') luego de una brillante habilitación de Christian Cueva.

A pocos minutos del cierre del encuentro, el cuadro jamaiquino logró descontar por intermedio de un penal, el cual fue convertido por Johnson. De esta forma, la bicolor cierra su preparación de cara al cotejo ante Bolivia por Eliminatorias Rusia 2018, el cual se jugará el próximo 31 de agosto.


Fuente: www.elcomercio.pe

Comenta:

Puedes escribir 300 caractere(s).

Temas relacionados

Design by

Miembros de:

© 2017 Gestiona Perú - Todos los Derechos Reservados.