| Viernes, 23 de Junio del 2017 |
01 de Junio del 2017 | 09:53

La Policía no le hizo un favor a Tiger Woods ni a Nike difundiendo el video de la detención

Autor: www.gestiona-peru.com

Mientras Nike reconfirmaba su apoyo al golfista Tiger Woods, las imágenes difundidas por la Policía de Florida muestran al genio del golf desorientado e incapaz de caminar en línea recta.

La imagen de Tiger Woods recibió una estocada letal este lunes, cuando se conoció que fue detenido en Florida, Estados Unidos, al ser hallado dormido dentro de su auto al costado de una carretera.

El daño a su branding personal se aceleró este jueves, cuando la Policía local difundió las imágenes del video de los minutos de su detención, captadas por las cámaras de la patrulla.

El estado de semi inconsciencia en el que fue encontrado por las autoridades, según Woods, se atribuyen a un medicamento, algo que se deberá comprobar cuando estén los resultados de los análisis que se le practicaron a uno de los golfistas más ganadores de la historia de ese deporte, que precisamente estaba volviendo a jugar luego de un largo periodo de inactividad.

En el video, Woods aparece vestido con una camiseta de manga larga de su marca patrocinadora, Nike, en pantalones cortos y descalzo, muy desorientado e incapaz de moverse con normalidad. “Tras unas pruebas para comprobar que no estaba en condiciones de conducir, los agentes esposan al deteriorado ídolo del deporte estadounidense, un icono que lleva años en un bache del que le cuesta salir”, publicó El País.

Nike lo apoya, por ahora

En ese marco, muchos pensaron que su principal patrocinador, Nike, le retiraría su apoyo. Esto no ocurrió, al menos hasta antes de que se viera el video.

La marca estadounidense dio a conocer el martes que nada ha cambiado en su relación con el golfista, pese a su último escándalo.

El golfista fue hallado a las tres de la mañana del lunes, dentro de su carro de alta gama, a un lado de la carretera, con señales de daños recientes en el vehículo, con el motor aún encendido y con varias luces accionadas. Estaba semi-inconsciente contra el volante.

Woods volvió a jugar en noviembre pasado, tras una ausencia de 17 meses, pero luego de dos meses, volvió a salir del circuito después de retirarse por problemas de espalda de un torneo en Dubái a comienzos de febrero.

Hasta ahora, sólo Nike ha confirmado su apoyo. Queda saber qué harán Rolex y Upper Deck, además de las que se incorporaron en 2016: una marca india (Hero MotoCorp) y otra japonesa (Kowa)

TE PUEDE INTERESAR:  3 tips rápidos para manejar a un cliente enojado


Fuente: www.merca20.com - Pablo Petovel

Comenta:

Puedes escribir 300 caractere(s).

Temas relacionados

Design by

Miembros de:

© 2017 Gestiona Perú - Todos los Derechos Reservados.