| Lunes, 25 de Septiembre del 2017 |
27 de Junio del 2017 | 10:16

Junín: turistas disfrutaron de Ruta de la Granadilla y Festival del Rocoto

Autor: www.gestiona-peru.com

Decenas de turistas visitaron Jauja para participar de la segunda edición de la ruta de la granadilla y del festival del rocoto que se realizó con motivo del aniversario del centro poblado de San Juan de Uchubamba, en la selva de la citada provincia de la región Junín.

Los visitantes, que previamente se inscribieron en la municipalidad provincial de Jauja, recorrieron el circuito turístico que une las regiones de sierra y selva de Junín,apreciando inicialmente atractivos como la piscigranja de Molinos, la atractiva laguna corazón, el puente Inca y bosque de piedras.

Tras recorrer bellos paisajes arribaron a la zona productora de granadilla de San Rafael y posteriormente se dieron un baño en las aguas termales del centro poblado de San Juan de Uchubamba, que es jurisdicción del distrito de Masma.

Los turistas que llegaron de diferentes ciudades del centro del país y Lima apreciaron lo mejor de la producción agrícola de la zona y variada comida, luego pernoctaron en Uchubamba y en su segundo día de estadía visitaron muchos atractivos naturales de mágico encanto como el pueblo del Inca Pachacútec, el trapiche y la catarata Sarsa.

TE PUEDE INTERESAR:  Rocoto Relleno


Fuente: www.andina.pe

Comenta:

Puedes escribir 300 caractere(s).

Temas relacionados

Design by

Miembros de:

© 2017 Gestiona Perú - Todos los Derechos Reservados.