| Martes, 21 de Noviembre del 2017 |
23 de Junio del 2017 | 10:22

Hotelería y turismo: Conozca todo sobre esta atractiva carrera profesional

Autor: www.gestiona-peru.com

El profesional de Hotelería y Turismo se enfoca en la gestión de servicios turísticos. Esta labor requiere conocimientos en administración, marketing, logística, atención al cliente, calidad en el servicio, creatividad, entre otras.

HABILIDADES REQUERIDAS PARA EL ESTUDIANTE:

- Vocación de servicio – Dominio de varios idiomas (por lo menos dos, sin contar la lengua materna) – Alta capacidad de organización- Trabajo en equipo – Tener flexibilidad de horarios y saber adaptarse a los cambios – Alta empatía y excelente trato hacia los usuarios – Ser innovador, tanto para solucionar problemas como para crear nuevos productos hoteleros y/o turísticos

EL CAMPO LABORAL:

- Hoteles – Restaurantes y bares – Cruceros – Resorts – Centros de convenciones – Clubes sociales o deportivos – Empresas organizadoras de eventos – Agencias de viajes – Organismos públicos del sector turismo

El turismo representa una de las fortalezas de nuestro país, en vista de que cuenta con atractivos como la gastronomía, la arqueología, la biodiversidad, el privilegio geográfico de tener costa, sierra y selva, en fin. Hay trabajo para todo aquel dedicado a este sector.

Si bien se registra un crecimiento anual sostenido, aún hay mucho por hacer. Se necesita más inversión y emprendimientos.

Este sector exige capacitación constante. Es por ello que existen diversos cursos, diplomados y posgrados que brindan herramientas especializadas.


Fuente: www.peru21.pe

Comenta:

Puedes escribir 300 caractere(s).

Temas relacionados

Design by

Miembros de:

© 2017 Gestiona Perú - Todos los Derechos Reservados.