| Viernes, 23 de Junio del 2017 |
09 de Junio del 2017 | 10:13

Campaña turística para reactivar el norte tendrá retorno de S/ 720 millones

Autor: www.gestiona-peru.com

Eduardo Ferreyros, ministro de Comercio Exterior y Turismo, presentó la campaña #VamosPalNorte iniciativa que busca promover el turismo hacia esta zona del país y ayudar a la reactivación de su economía.

La campaña también por Promperú, Canatur y el Gobierno Regional de Tumbes, busca incrementar las visitas al norte del país en 8% al finalizar el año.

#VamosPalNorte se realiza en el marco del programa de reconstrucción del gobierno, y busca aprovechar el fin de semana largo (29 de junio hasta el 2 de julio) para promover el turismo, proyectando un retorno superior a S/ 720 millones.

Además de los destinos principales del norte (Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Áncash), #VamosPalNorte también incentiva los viajes a Cajamarca, Loreto, Amazonas y San Martín.

Como parte de las acciones se creó el portal de viajes www.ytuqueplanes.com, donde el público podrá unirse a la campaña y compartir en su cuentas de Facebook imágenes que descubran, por ejemplo, el celeste de la playa Los Órganos, el naranja del balneario de Huanchaco, el verde de los manglares de Tumbes o el marrón de las pirámides de Túcume. Además, los usuarios tendrán la oportunidad de participar del sorteo de un atractivo kit viajero

TE PUEDE INTERESAR:  Canatur: El Niño afectaría hasta en un 35% al turismo en el norte del país


Fuente: www.larepublica.pe

Comenta:

Puedes escribir 300 caractere(s).

Temas relacionados

Design by

Miembros de:

© 2017 Gestiona Perú - Todos los Derechos Reservados.